lunes, 24 de marzo de 2008

Baja de Peso con SCIO.

Con SCIO tenemos terapias para estimular y mejorar las funciones desempeñadas por tus hormonas. Así mismo contamos con terapias que acelerarán dramáticamente la perdida de grasa y, también, terapias que te mantendrán emocionalmente estable sin antojos ni ansiedad.

  • Disolución de tejido Adiposo
  • Electro-Acupuntura para Sobrepeso
  • Balance y estimulación Hormonal (insulina, glucagón y icosanoides)
  • Balance en digestión de proteínas, carbohidratos y grasas.
  • Terapias estéticas para estimular tono muscular, crecimiento de glúteos y pérdida de grasa en zonas específicas.
  • Control de Glucosa en Sangre
  • Balance Emocional (adiós a la ansiedad)
  • Reparación Metabólica
  • Balance Nutricional
  • Terapias contra la celulitis
  • Control del Colesterol
  • Y muchas más…

Para que se acumule grasa en el organismo, es necesario que el número de calorías ingeridas sea mayor que el de las gastadas.

Índice de masa corporal:

El indicador de si hay o no

Sobrepeso.

El estado en el cual se excede el peso adecuado para la edad y talla de una persona.

Obesidad.

Se refiere a la excesiva cantidad de grasa corporal, y el exceso de peso es mayor del 20 % con relación a la talla. Se considera obesidad cuando la relación Peso / Talla está por encima del 120 %.

IMC = peso (Kg.) / altura2 (m2)

Existen tres tipos de grasas en el cuerpo:

ESTRUCTURAL:
Esta grasa es aquella que cubre órganos y huesos y nos proporciona un colchón suave a los riñones, corazón, etc. y es la grasa que tenemos también en la palma de las manos y planta de los pies que nos sirven como apoyo.

NORMAL:
Es la que se encuentra en todo el cuerpo y es utilizada como reserva de energía. Esta grasa también nos proporciona firmeza y suavidad en la piel.

Tanto la grasa estructural como la grasa normal, son necesarias y aunque el organismo las almacena a su capacidad total, en ningún caso se les puede llamar sobrepeso u obesidad, ya que entre ambas, no exceden del 15% del peso del cuerpo. Cuando hablamos del peso del cuerpo, hablamos del peso ideal del mismo.

ANORMAL:
Esta grasa en personas con sobrepeso u obesidad, es una reserva de energía, pero es casi imposible que el cuerpo la emplee, al no tener como usarla. Esta, se acumula en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, algunas personas la tienen distribuida en todo su organismo, otras lucen bien de la parte superior de su cuerpo, pero tienen caderas y muslos anchos; otras tienen bonitas piernas, pero también papada, brazos gruesos, espalda ancha o estómago grande. Estas son las zonas donde hay que bajar y que se deberán controlar

Esto se puede deberá a :

  1. Factores causales exógenos (alimentación excesiva e inactividad)
  2. Con frecuencia una persona reacciona a las situaciones de disgusto o ansiedad, ingiriendo alimentos en exceso que estresan todo los sistema.
  3. Factores endrógenos mal funcionamiento de glándulas de secreción interna (hipófisis, tiroides, páncreas, glándulas sexuales, suprarrenales, epífisis o glándula pienal),.
  4. Zonas del sistema nervioso (hipotálamo).
  5. Dietas mal manejadas.

Consecuencias:
Deformación de su cuerpo
Agitación ante el menor esfuerzo
Cansancio fácil
Excesiva al sueño.
Hipertensión arterial
Infarto
Trombosis
Hemorroides
Hemorragias cerebrales
Mala circulación
Várices
Problemas de rodilla
Problemas de espalda
Problemas de cadera
Problemas de tobillos
Colesterol
Diabetes.


Como te apoya en SCIO.
Te da la informacion energetica de la causa fisica o emocional de tu sobrepeso causado por el estres que te apoya a llevarla al conciente y desde hay con apoyo de tu medico el cual buscara la informacion que complemente y te apoye a crear los nuevos habitos alimentario y de vida.
En Quantum AE. contamos con terapias efectivas para la detección, control y disminución del estrés como: Electro-Acupuntura para Estrés, Biofeedback para Reparación Metabólica, Terapia para Disolver Tejido Adiposo, Terapia de Sarcodes para Sistema Digestivo, para Sistema Endocrino, Naturopatía para sobre peso, Balanceo Nutricional, Balanceo Hormonal, Homeopatía para zona Abdominal entre muchas otras.

Para nosotros, en Quantum AE, lo más importante es la salud de nuestros clientes; decídete ahora y olvídate de una vez de los problemas de sobre peso que te genera ESTRES y por lo tanto un riesgo de enfermar.


Tambien se estudiara :
  • Un análisis de silueta.
    Control de presión arterial.
    Indice de masa corporal (IMC).
    Porcentaje de grasa.
    Se le informará su peso ideal de acuerdo a estatura y edad.
  • Un tecnico le explicará detalladamente nuestro programa y contestará a sus preguntas.

Paginas de apoyo e informacion:
Vitaninas
Sales y Minerales
Proteinas
Alimentos con fibra
Las Frutas
La Energia en el ser humano

No hay comentarios.: