domingo, 15 de junio de 2008

TERAPIA A DISTANCIA o SUBESPACIAL

- Desde la comodidad de su hogar usted se comunica por teléfono y Patricia Cano especialista en SCIO describe lo que el sistema detecta y las terapias que se aplican.

Al nacer imprimimos una huella energética única. Así como todas las personas, sin excepción, tenemos nuestro sello Bioquímico único que nos identifica, el cual conocemos por el nombre de ADN, también tenemos nuestro sello Biofísico único, el cual es la energía que conforma nuestro ser. Gracias a nuestro avanzado sistema de Biofeedback, Bioresonancia y TENS, en SCIO Stress Control Center podemos localizar su campo energético sin importar la distancia o su ubicación física.
Nuestro avanzado Sistema de Biofeedback, Bioresonancia y TENS, trabaja a través del sub-espacio localizando la energía de la persona en cuestión, y de esta forma es posible aplicarle nuestras terapias desde la comodidad de su casa o en donde quiera que esta se encuentre. Para las mentes no científicas esto puede sonar misterioso, poco creíble e inexplicable; sin embargo, gracias a la Física Cuántica y a SCIO (nuestro Sistema) es posible todo esto y con resultados palpables y satisfactorios.

Cuando haga su solicitud de sita tenga en cuenta la Hora.
Horario mundial.

formación y pagos de consulta.



Es posible vivir sin estrés, porque al saber de donde viene y como manejarlo, dejas de ser el estrés el que te maneja a ti.
Haz tu cita y compruébalo tu mismo, no esperes que otros te cuenten lo bien que les va.
Te atendemos en cualquier lugar del mundo.Gracias a nuestro avanzado sistema de Biofeedback y Bioresonancia, EDUCTOR/SCIO puede localizar su campo energético sin importar la distancia o su ubicación física.
Pide una cita, 2 horas que pueden cambiar tu vida,
E-mail,
en Bogota: Teléfono: 573164485126

SCIO la mejor inversión para tu bienestar.

Escríbenos te daremos una respuesta inmediata sin ningún compromiso. Nuestro propósito es apoyar y educar en esta nueva ciencia a favor de la Humanidad.

Nosotras
• No somos Doctores.
Somos técnicos del sistema. (practitioners)
• No diagnosticamos.
Analizamos Informes.
• No Hacemos Tratamientos.
Normalizamos desbalances energéticos
• No prescribimos.
Ofrecemos opciones para aliviar condiciones.
• No curamos.
Trabajamos en normalizar condiciones.

VIEOS MAS INFORMACION AQUI
EL EDUCCTOR/SCIO es un sistema único para hacer Biofeedback del estrés. Esta diseñado para detectar y reducir estrés. El sistema es calibrado para medir la energías.
Este sistema no fue creado para diagnostico. Solo un técnicos licenciados pueden analizar la información que arroja el sistema generada por el EDUCTOR/SCIO y plantear una condicion del estrés del cliente.
Somos responsable, honesto, ético y amoroso trabajando desde la integridad profesional y personal, dando lo mejor para nuestros clientes, creando así una nueva comunidad integra y saludable, le ofrecemos como apoyo sesiones de coach.
No somos medicos. No diacnosticamos, tratamos o curamos ni prevenimos enfermedades. Nuestro equipo de biofeedbackesta registrado por la FDA. Solo le ensanamos como relajarce y manejar su estres. Somos Tecnicos en EDUCTOR/Scio. No damos ni vendemos ninguna clase de medicameentos.
We are not medical doctors nor veterinarians. By law, we cannot diagnose, treat, cure or prevent any disease. Our biofeedback equipment has been registered with the FDA (or appropriate governmental agency). By law, it cannot diagnose, treat, cure or prevent any disease. It is intended to teach you how to relax and manage your stress. We are biofeedback specialist (or neurotherapists) and we do not diagnose, treat, cure or prevent any disease. We do not dispense any drugs of any kind.
patriciacanoae@gmail.com
Patricia Cano Practitioner.
Dede Colombia, Mexico, Miami Scio.

No hay comentarios.: