viernes, 27 de febrero de 2009

Diferencia entre el SCIO y el QXCI

En el ámbito de la medicina bioenergética, el que estudia los equilibrios y las dinámicas de las energías transmitidas o producidas por células, tejidos y órganos, la medicina cuántica explora intensamente la anatomía energética del
cuerpo humano: estudia la energía vital, elemento esencial de transmisión y cohesión del que depende la vida.
Según una moderna visión holística, esta energía une el hombre en su realidad física y psíquica, material y espiritual, macro y microcósmica.
La energía vital nace con nosotros y preserva, durante toda la vida, los delicados equilibrios que constituyen el estado de salud. Si el flujo energético es turbado, por cualquier razón, se altera el equilibrio, se inician y advierten molestias y sufrimientos y, consecuentemente, se desarrolla la enfermedad, tal y como nos enseña la medicina tradicional china (MTC) de más que 5000 años.
Hoy, con la moderna tecnología basada en sistemas e instrumentos sutiles, capaces de producir y medir variaciones "cuánticas" de energía - según el físico Plank (1830) un "cuanto" de energía es equivalente a 10-23
Watt/cm - podemos interaccionar, mediante micro radiofrecuencias, con estas energías sutiles modificando y corrigiendo los flujos energéticos para restablecer el equilibrio y la salud.
Nuestro cuerpo responde muy positivamente a estos estímulos energéticos bajo la forma de bio-información: el efecto terapéutico es extremadamente eficaz, preciso, indoloro, no invasor y, sobre todo, exento de cualquier efecto secundario. Son sorprendentes los resultados positivos que se obtienen en las curas orgánicas, mentales, hormonales, del dolor, en las parasitosis, en las alergias, intolerancias alimenticias, etcétera Más precisamente por ejemplo podemos llevar el efecto de una terapia "cuántica" sobre los puntos de acupuntura de un meridiano chino correspondiente a un órgano: el sistema, QXCI es capaz de localizar la frecuencia del meridiano indagado, investigar los puntos de acupuntura a tratar, tratarlos por la particularidad individual del
desequilibrio, proveyendo o sacando al momento la energía necesaria.
El órgano correspondiente, restablecido así su equilibrio energético, halla luego la fuerza de activar sus naturales mecanismos fisiológicos de defensa para vencer bioquímicamente el sufrimiento o la enfermedad.
La tecnología del QXCI, cubierta por numerosas patentes internacionales, es obra del genial ingeniero, biofísico y matemático americano Bill Nelson.
Curación energética. La medicina energética será la medicina del III milenio: estimulando las capacidades curativas naturales de nuestro cuerpo podemos conseguir enormes resultados.
Hay muchas vías para prevenir las enfermedades y mantener el equilibrio. Nosotros creemos que trabajar con la energía es, en último análisis, el método mejor, el más natural y más eficaz para mantener o encontrar la salud y el
bienestar.
El QXCI testa y trata el estrés y el sufrimiento a todos los niveles usando el Electrical Physiological Reactivity, EPR. Midiendo la reacción metabólica a la velocidad de 1/100 por segundo, puede determinar la reactividad real a cada
compuesto o condición.
El QXCI representa la vía natural más veloz y la solución más esmerada para comprender en ámbito clínico la relación causa-efecto y para curarla.
El QXCI es absolutamente biocompatible. No provoca ninguno de los efectos colaterales indeseados. No es invasivo. Puede ser también utilizado por recién nacidos.
El QXCI es el instrumento ideal e indispensable para todos los que creen y practican la medicina energética y natural.
QXCI:
ANÁLISIS BIOELÉCTRICO TRIVECTORIAL
La historia de la medicina alternativa ha sido dominada, hasta la aparición del QXCI, por instrumentos de la escuela alemana que miden solamente la resistencia de nuestro cuerpo y de nuestros órganos. A menudo los resultados
dependen del operador, que utiliza para sus mediciones, los puntos de acupuntura china. El terapeuta puedeinfl uenciar estos resultados según la velocidad o la presión, en la aplicación de la sonda de punto. Además estas
instrumentaciones enseñaron ya el límite de la medición estática de ese único parámetro, la resistencia.
El cuerpo es mucho más complejo y dinámico y los factores eléctricos incluyen voltaje, amperaje,capacitancia, inductancia, frecuencia y aún muchas otras.
Según las bases de la moderna electrofisiología se debe investigar en el voltaje, amperaje y resistencia: los primeros dos valores pueden medirse efectivamente , todo el resto es una variante matemática de ellos.
El QXCI se inicia midiendo canales múltiples de estas variables los cuales son necesarios para determinar instantáneamente y constantemente los cambios en el potencial eléctrico y su flujo en el cuerpo.
El instrumento considera directamente las cuatro extremidades y la cabeza y mide directamente cuatro canales de voltaje, cuatro de amperaje y cuatro de
resistencia. Los datos llegan al ordenador que actúa como una caja de amplificación y de frecuencia.
Los demás cálculos son matemáticos.
El QXCI mide al mismo tiempo más de cincuenta dimensiones virtuales. Las variaciones del flujo de amperaje y voltaje nos dan la posibilidad de medir
capacidad e inductancia. Éstos son los reflejos de los efectos estáticos y magnéticos de la bioelectricidad.
Variaciones en el amperaje y en el voltaje nos permiten medir la frecuencia, que no puede ser medida con los valores de la sola resistencia. Por esta razón la frecuencia no ha sido considerada por las primeras instrumentaciones.
Las variaciones en el voltaje, en el amperaje y en la resistencia, junto, nos da la reactancia e inductancia del sistema eléctrico. Ésta es la medición más importante en el pre-diagnóstico: la reactancia eléctrica es la mejor medición de la reactancia biológica.
Pero para medir la reactividad son necesarios muchos canales. El QXCI utiliza un total de 52. De estas mediciones pueden ser extrapoladas otras informaciones.
Puede ser medida la biorresonancia, la reacción del cuerpo a nosodes, isodes, alersodes, sarcodes, a remedios homeopáticos clásicos, hierbas, minerales, aminoácidos, enzimas, hormonas, bacterias, setas, parásitos, nervios, vértebras, músculos y millares de otros elementos.
La resonancia del sistema es medida determinando el potencial evocado o reacción del cuerpo a estos elementos.
El potencial evocado es la reacción eléctrica del paciente a un estímulo. Analizando el potencial evocado o la variación en las susodichas 52 mediciones, podemos analizar la estructura del cuerpo energético del paciente.
La velocidad de esta reacción es bastante rápida. El cuerpo eléctrico es atraído hacia los nutrientes y rechazado por las toxinas, eso es analizado y discutido en modo profundo en el texto "Promorpheus", cuyo autor es el propio William
Nelson. Su velocidad de reactividad es controlada por la velocidad del cambio iónico, ésta es la velocidad de cambio en la reacción metabólica.
El QXCI es calibrado para cada paciente de forma individual.
Para medir los 52 factores a la velocidad biológica de 1/100 de segundo es necesario un ordenador, que trabaja en un1/10.000 de segundo y puede realizar 400 millones de cálculos por segundo.
En una sola prueba se consiguen del paciente más de 65 millones de bits de datos. La complejidad sofisticada y la naturaleza de los cálculos fractales y de un "sistema caótico" devuelve el imperativo del empleo de un sistema de análisis no lineal. Nosotros usamos como base analítica el sistema matemático numérico incoherente de Fourier.
Otros sistemas de cálculo son utilizados cuando se necesitan.
El ordenador puede notar anomalías energéticas y arreglarlas automáticamente, como cuando es rectificado un circuito electrónico convencional como por ejemplo un aparato de radio o televisión.
Por estos motivos el QXCI representa la nueva tecnología en la medicina energética.
Otro factor positivo es que el sistema actúa sin la intervención consciente.
Los usuarios de los sistemas más antiguos que miden la resistencia podían, voluntaria o involuntariamente, alterar ligeramente la velocidad o la presión de ejecución y frustrar los resultados de la prueba. Con el QXCI ni los médicos ni
los pacientes pueden influir conscientemente los resultados, porque el QXCI no revela lo que está testando o midiendo en aquel momento.
El QXCI también ejecuta terapias complejas, como, por ejemplo, la electro-acupuntura, Rife, Moreno, Bicom, Biorresonancia, Escalar, Cromoterapia, PNL, etcétera. El lazo cibernético de diagnóstico y terapias hace del QXCI el
verdadero sistema médico del futuro.
Esta increíble proyección hacia adelante de la tecnología puede asustar a alguien y ser difícil de creer: es como si hace cientos de años se nos hubiera enseñado un televisor o un ordenador. La competencia ha difundido muchas falsas noticias sobre el QXCI, pero creemos que las personas inteligentes se creen sus propias opiniones y confían en lo que ven y experimentan personalmente.
Nosotros siempre estamos listos por cualquiera demostración.
COMO TRABAJA
QXCI es un nuevo sistema de electrodiagnósticoterapéutico computadorizado único en el mundo.
Provee, en un sólo examen, indicaciones preciosas para comprender la historia pasada y presente del paciente, una primera evaluación prediagnostica
y la consiguiente dirección terapéutica.
El QXCI, acrónimo de Quantum Xrroid Consciousness Interface, es un fino instrumento electrónico-informático, potente y seguro, estudiado y desarrollado por la medicina espacial para ayudar a médicos y especialistas en la búsqueda y en la curación de las enfermedades.
En fase prediagnostica, el QXCI aplica los más recientes descubrimientos en el campo de la información biológica y la medicina energética: utilizando un sistema acelerado de comunicación trivectorial computadorizado en biofeedback, logra dialogar en continuidad con el organismo humano revelándose en su excepcional velocidad de interacción, 1/10.000 x sec.).
De este modo logra registrar cada estímulo o reacción del sistema biológico, que obra con tiempos de 1/100, y, inmediatamente, reequilibrándole y dejándolo listo para una nueva medición.
Con el envío y la grabación acelerada de la información biofísica de más de 9.000 sustancias diferentes, solamente en tres minutos el sistema es capaz de trazar un primer mapa de reactividad del organismo, de extrapolar todos los
valores anómalos y de correlacionarlos al sistema o al órgano de competencia. Sucesivamente, con la ayuda de decenas de programas de interacción presentes en el software, es posible examinar causas, efectos, correlaciones entre sistemas, órganos, aparatos y respuesta biológica.
El QXCI también es un instrumento terapéutico, el más avanzado que hoy existe en el mundo para la ejecución de terapias electromagnéticas, radiónicas y de
biorresonancia. Con estas bases se pueden ejecutar terapias radiónicas, de armonización, de acupuntura, homeopática, omotoxicología, bioenergetica con sarcodes, nosodes, alersodes, antivirus, flores de Bach, auto hipnosis etcétera.
Las terapias son conducidas por un potente sistema matemático anexo al software, que focaliza a tiempo real cada necesidad y cada variante terapéutica necesaria en aquel entonces y por aquella circunstancia. En fase homeopática y omotoxicologica sugiere automáticamente la optimización del remedio elegido.
El sistema "Quantun QXCI" es capaz de ejecutar tratamientos de acupuntura, según los esquemas de la MTC, sin tocar al paciente.
Con el sistema de la biorresonancia trivectorial puede reequilibrar órganos y sistemas, puede armonizarlos (según las técnicas RIFE), tratarlos energéticamente, eliminando desequilibrios y diferencia de enlace; puede localizar alergias y desensibilizarla, puede localizar focos dentales, óseos, glandulares y tratarlos en una o más sesiones, anulándolos.
Puede localizar virus, hongos, bacterias, parásitos, etcétera, los localiza y los destruye en pocos segundos,con una terapia única, de resonancia de paquetes de onda….
Examina la nutrición y la digestión según parámetros clínicos equivalentes, indica desequilibrios vitamínicos, enzimáticos, hormonales, etcétera Analiza estrés de varios orígenes, cansancio mental, obsesión, fobias, etc, y trata y reequilibra estas dolencias con sistemas radiónicos de resonancia trivectorial, únicos en el mundo.
Localiza velozmente geopatías, nosodes, sarcodes, alesodes, caracteres homeopáticos e inorgánicos, fitoterapia y flores de Bach más indicados para el paciente, etcétera.
El esmero y la fiabilidad de medición de los parámetros electrofisiológicos representan a la fuerza y el núcleo delsistema: el QXCI es el fruto de veinte años de búsquedas específicas en el campo de la medicina espacial bioenergética, de la biofísica y de la física cuántica, más allá de las distintas reflexlogías y de los sofisticados sistemas matemáticos de cálculo.
El cuerpo humano es un conductor eléctrico, por tanto su reactividad puede ser medida por respuestas sobre la impedancia, amperaje, voltaje, reactancia, inductancia, frecuencia, fase, coherencia, polaridad, etcétera.
El instrumento ha sido diseñado para lograr medir al mismo tiempo dieciséis diferentes parámetros eléctricos del cuerpo.
Esto convierte al QXCI en un instrumento único y además le permite recoger valoraciones objetivas sobre el paciente, no influenciables por el analista o el entorno.
Las frecuencias trivectoriales de resonancia de varias sustancias se comparan a las frecuencias trivectoriales de resonancia del paciente. La resultante es el mejor análisis posible en el campo de la medicina bioenergética y asiste al terapéuta en el análisis detallado de:
- Alergias
- Intolerancias alimentarias
- Problemas nutricionales
- Patologías dentales
- Deficiencias vitamínicas y minerales
- Toxicidad
- Hongos y parásitos
- Virus y bacterias
- Factores ambientales y polución
- EEG - Electroencefalograma
- ECG - Electrocardiograma
- EGM - Análisis de la respuesta electro musculares
- Análisis de los niveles hormonales, enzimáticos y
vitamínicos
- Nosodes dentales
- Examen de los órganos
- Etc
SCIO = (QXCI)2
El instrumento SCIO es la evolución del QXCI. Se basa en los mismos principios y actúa en el mismo modo, pero…. Actualmente la interfaz del QXCI trabaja como si fuera un filtro del ordenador como un regenerador de señales y un
analizador de frecuencias.
Decimos esto para expresarnos con sencillez, porque en realidad la interacción no es sólo frecuencial, pero representa un complejo de acciones y reacciones de
naturaleza cuántica, mesuradas con sistemas analógicos traducidos contextualmente en digitales, alfanuméricos, de más fácil interpretación.
Las características esenciales de mejoramiento del SCIOson fundamentalmente tres:
Hasta ahora la señal es engendrada a partir de un software que interacciona con un sistema operativo, Windows 2000, XP, XP Professional, etcétera, integrado en el ordenador.
De este modo la gran variedad de componentes hardware,
unida a la gran velocidad de interacción del sistema
operativo con el software engendra ocasionalmente
problemas de comunicación o bloque.
El SCIO supera este obstáculo ya que tiene un procesador propio incorporado en la interfaz. Este nos ofrece dos grandes beneficios:
absoluta estabilidad y precisión del software y así mismo el ordenador queda libre para ser utilizado por más aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo hacer análisis, escribir réports, etcétera.
Actualmente la velocidad de diálogo del QXCI es de 55 bites por milésima de segundo.
El SCIO trabaja a 120 bites por cada milésima de segundo, duplicando el número de informaciones intercambiadas y aumentando notablemente el resultado de la prueba y las terapias.
El SCIO incorpora un elevado número de esquemas anatómicos corporales en 3 dimensiones, desarrolladas por un grupo de especialistas, las cuales el paciente puede ver sobre el monitor del ordenador, y en un futuro no muy lejano, vía televisión digital.
Las imágenes en 3D son a color y representan procesos patológicos como la degeneración, la intoxicación, la infección, etcétera.
El nuevo sistema cuenta con el "Medical Transformer" y podrá incorporar una interfaz USB en las conexiones de los puertos paralelos y podrá conectar a los pacientes a través de infrarrojos, eliminando así los hilos y arneses, (piensen
en la ventaja con los clientes nerviosos o con los niños).
Está en elaboración un simple instrumento de análisis para uso doméstico basado sobre la voz, con un sistema de reactividad que se basa en el análisis de la musculatura.
Este instrumento se interconectara con el QXCI y con el SCIO y servirá para medir mejor a l los pacientes por los profesionales que utilizan el QXCI o el SCIO.
FORMACION
A los compradores del sistema QXCI / SCIO se les garantiza una formación completa y modalidades constantes de actualizaciones y auto-actualizaciones:
1. Junto a la herramienta y al software se entrega un cdrom de auto aprendizaje en lengua española, que conduce al usuario al completo descubrimiento del QXCI con sencillez y lo pone en condición de usar correctamente el instrumento en breve tiempo.
2. Con ocasión de la entrega y de la prueba el comprador recibe las primeras instrucciones esenciales para poder manejar el sistema.
3. Al cabo de algunas semanas, cuando el usuario ha tomado plena confianza con el QXCI/ SCIO, son previstas uno o dos días de formación individual. También promovemos asistencia a sesiones de terapias en las consultas de
terapeutas experimentados.
4. Promovemos cursos monográficos de formación en distintas ciudades
5. Periódicamente hay previstos encuentros de profundización y puesta al día
6. Es activado un foro on-líne con la finalidad de intercambio de experiencias
entre los usuarios del QXCI/SCIO y el hot line de soporte.
7. Ofrecemos soporte técnico informático especializado dando a nuestros clientes informaciones periódicas sobre tecnologías,sistemas operativos, aplicaciones y programas que mejoran el rendimiento de nuestros Sistemas
8. Y el constante contacto con nosotros, para cualquiera exigencia o necesidad técnica.
EuroetiKa ltda / Quantum Scio-eslasolucion.com

domingo, 1 de febrero de 2009

SCIO A DISTANCIA o SUBESPACIO

Desde la comodidad de su hogar usted se comunica por teléfono o por email y el especialista describe lo que el sistema detecta y las terapias que se aplican.

Mas informacion.

Confirma tu cita aqui.

PUEDE CONTACTARNOS AL TELEFONO 757 2411 EN COLOMBIA O 5584219298 EN MEXICO O 9544827505 EN ESTADOS UNIDOS.