lunes, 24 de marzo de 2008

El SCIO es un Sistema electrónico-computerizado de salud.

De forma sencilla, rápida y cómoda el SCIO comunica con el organismo realizando una lectura de sus medidas bioeléctricas pudiendo determinar aquellos desequilibrios energéticos que estén afectándole a nivel físico, emocional o mental, así como las prioridades a tratar en cada momento.
Una vez detectado el desajuste energético el sistema puede reequilibrarlo por medio de múltiples terapias con la consecuente vuelta al equilibrio. En cada sesión el SCIO transmite frecuencias de salud que le permitirán dar un Salto Quántico hacia un mayor bienestar.
El cuerpo responde muy positivamente a estos estímulos, que reconoce como propios. El efecto es muy eficaz, preciso, indoloro, no invasor y sobre todo falto de efectos secundarios.

Los Principios Biofísicos de la Terapia de Bioresonancia

La clave para entender esta nueva forma de terapia es conocer y comprender que todos los procesos de la vida están controlados por oscilaciones electromagnéticas.
Los procesos electromagnéticos son prioritarios en comparación con los procesos bioquímicos. Cuando una persona o uno de sus órganos se enferman, esto siempre es precedido por una oscilación patológica electromagnética que finalmente resulta en que el cuerpo o uno de sus órganos se enfermen.
Este hecho contradice el punto de vista, todavía muy extenso, de que los procesos bioquímicos son la causa de las enfermedades.
Un equipo de investigadores trabajando en Texas State University, encabezado por el Prof. E.J. Lund, desarrollaron un método de medir el potencial eléctrico en las plantas. En una serie de experimentos llevados a cabo durante un periodo de más de 10 años, Lund mostró que las células de las plantas producen campos, corrientes y pulsos eléctricos. Además, Lund demostró que el crecimiento en las plantas es desencadenado más por estos "sistemas nerviosos" eléctricos que por hormonas de crecimiento, como se había supuesto anteriormente, y que las sustancias de crecimiento de las plantas son ordenadas, de hecho son transportadas, por los campos generados eléctricamente en las células a esos lugares donde se sabe que el crecimiento sucede.
La posibilidad de manipular las ondas electromagnéticas que emanan del paciente o de muestras de alimentos, medicamentos o alergenos, es imprescindible para obtener buenos resultados terapéuticos. El Sistema que utilizamos en SCIO Stress Control Center ajusta la intensidad de la terapia de acuerdo a las necesidades y al estado de reacción del paciente. Esto implica tanto la reducción como la amplificación de las señales en pacientes según sea el caso, por ejemplo, pacientes con tendencia a hiperreacción o con reacciones débiles.
El organismo responde de manera óptima sólo a una intensidad precisa de la señal. Trabajos de investigación en biofísica han demostrado que el organismo no reacciona, automáticamente, mejor a una intensidad mayor, sino que parar ello tiene que ser la intensidad exacta. El sistema de auto-enfoque que posee nuestro sistema permite tener una terapia más eficiente y satisfactoria.
Un filtro biológico separa las señales fisiológicas de las patológicas. Estás últimas son invertidas y devueltas al paciente. Gracias a la disminución de las señales patológicas en el cuerpo, se activan las fuerzas de auto-regeneración permitiendo la rehabilitación y sanación de órganos, músculos, células en general, etc.

Baja de Peso con SCIO.

Con SCIO tenemos terapias para estimular y mejorar las funciones desempeñadas por tus hormonas. Así mismo contamos con terapias que acelerarán dramáticamente la perdida de grasa y, también, terapias que te mantendrán emocionalmente estable sin antojos ni ansiedad.

  • Disolución de tejido Adiposo
  • Electro-Acupuntura para Sobrepeso
  • Balance y estimulación Hormonal (insulina, glucagón y icosanoides)
  • Balance en digestión de proteínas, carbohidratos y grasas.
  • Terapias estéticas para estimular tono muscular, crecimiento de glúteos y pérdida de grasa en zonas específicas.
  • Control de Glucosa en Sangre
  • Balance Emocional (adiós a la ansiedad)
  • Reparación Metabólica
  • Balance Nutricional
  • Terapias contra la celulitis
  • Control del Colesterol
  • Y muchas más…

Para que se acumule grasa en el organismo, es necesario que el número de calorías ingeridas sea mayor que el de las gastadas.

Índice de masa corporal:

El indicador de si hay o no

Sobrepeso.

El estado en el cual se excede el peso adecuado para la edad y talla de una persona.

Obesidad.

Se refiere a la excesiva cantidad de grasa corporal, y el exceso de peso es mayor del 20 % con relación a la talla. Se considera obesidad cuando la relación Peso / Talla está por encima del 120 %.

IMC = peso (Kg.) / altura2 (m2)

Existen tres tipos de grasas en el cuerpo:

ESTRUCTURAL:
Esta grasa es aquella que cubre órganos y huesos y nos proporciona un colchón suave a los riñones, corazón, etc. y es la grasa que tenemos también en la palma de las manos y planta de los pies que nos sirven como apoyo.

NORMAL:
Es la que se encuentra en todo el cuerpo y es utilizada como reserva de energía. Esta grasa también nos proporciona firmeza y suavidad en la piel.

Tanto la grasa estructural como la grasa normal, son necesarias y aunque el organismo las almacena a su capacidad total, en ningún caso se les puede llamar sobrepeso u obesidad, ya que entre ambas, no exceden del 15% del peso del cuerpo. Cuando hablamos del peso del cuerpo, hablamos del peso ideal del mismo.

ANORMAL:
Esta grasa en personas con sobrepeso u obesidad, es una reserva de energía, pero es casi imposible que el cuerpo la emplee, al no tener como usarla. Esta, se acumula en diferentes partes del cuerpo, por ejemplo, algunas personas la tienen distribuida en todo su organismo, otras lucen bien de la parte superior de su cuerpo, pero tienen caderas y muslos anchos; otras tienen bonitas piernas, pero también papada, brazos gruesos, espalda ancha o estómago grande. Estas son las zonas donde hay que bajar y que se deberán controlar

Esto se puede deberá a :

  1. Factores causales exógenos (alimentación excesiva e inactividad)
  2. Con frecuencia una persona reacciona a las situaciones de disgusto o ansiedad, ingiriendo alimentos en exceso que estresan todo los sistema.
  3. Factores endrógenos mal funcionamiento de glándulas de secreción interna (hipófisis, tiroides, páncreas, glándulas sexuales, suprarrenales, epífisis o glándula pienal),.
  4. Zonas del sistema nervioso (hipotálamo).
  5. Dietas mal manejadas.

Consecuencias:
Deformación de su cuerpo
Agitación ante el menor esfuerzo
Cansancio fácil
Excesiva al sueño.
Hipertensión arterial
Infarto
Trombosis
Hemorroides
Hemorragias cerebrales
Mala circulación
Várices
Problemas de rodilla
Problemas de espalda
Problemas de cadera
Problemas de tobillos
Colesterol
Diabetes.


Como te apoya en SCIO.
Te da la informacion energetica de la causa fisica o emocional de tu sobrepeso causado por el estres que te apoya a llevarla al conciente y desde hay con apoyo de tu medico el cual buscara la informacion que complemente y te apoye a crear los nuevos habitos alimentario y de vida.
En Quantum AE. contamos con terapias efectivas para la detección, control y disminución del estrés como: Electro-Acupuntura para Estrés, Biofeedback para Reparación Metabólica, Terapia para Disolver Tejido Adiposo, Terapia de Sarcodes para Sistema Digestivo, para Sistema Endocrino, Naturopatía para sobre peso, Balanceo Nutricional, Balanceo Hormonal, Homeopatía para zona Abdominal entre muchas otras.

Para nosotros, en Quantum AE, lo más importante es la salud de nuestros clientes; decídete ahora y olvídate de una vez de los problemas de sobre peso que te genera ESTRES y por lo tanto un riesgo de enfermar.


Tambien se estudiara :
  • Un análisis de silueta.
    Control de presión arterial.
    Indice de masa corporal (IMC).
    Porcentaje de grasa.
    Se le informará su peso ideal de acuerdo a estatura y edad.
  • Un tecnico le explicará detalladamente nuestro programa y contestará a sus preguntas.

Paginas de apoyo e informacion:
Vitaninas
Sales y Minerales
Proteinas
Alimentos con fibra
Las Frutas
La Energia en el ser humano

FUMAR MATA


Antismoking
Deja de fumar en 3 sesiones
Antismoking es un programa que se utiliza con el sistema de bioresonancia SCIO.
Se utilizan todas las potencialidades del SCIO para dejar de fumar sin ansiedad o desequilibrio, sin parches o nicotina.
La persona es conectada a la caja de interfase SCIO Box mediante cinco electrodos atados a sus muñecas, tobillos y cabeza. La caja de interfase es conectada a la computadora previamente cargada con el software que utiliza el sistema (algunas personas que fuman dos paquetes o más diariamente necesitarán 3 o 4 sesiones).
Solo se necesita no fumar en las tres horas anteriores al tratamiento y traer a la cita el último cigarrillo para fumarlo y poder invertir todo el proceso adictivo con el Quantun SCIO.

En tan solo 45 minutos se puede dejar atrás el vicio del tabaco y comenzar a disfrutar de una mejor salud, mayor disponibilidad de oxígeno celular en sangre, músculos, cerebro, etc.
Además, el ahorro que supone dejar de fumar y no tener que seguir quemando $.
En casa, la ropa, incluso el cuerpo, dejaran de oler a Cigarrillo.
Te librarás de los más de 2000 aditivos que las empresas añaden al tabaco de la nicotina y del alquitrán para que sigas siendo un adicto y de sus efectos toxicos.
Ellos mismo lo reconocen ¡Fumar Mata!
No permitas mas que el cigarrillo te maneje tu vida.
Reserva hoy tu sesión y olvídate de fumar para siempre.



lunes, 10 de marzo de 2008

Las enfermedades inventadas.

UN amigo que tiene una furgoneta y que se gana la vida repartiendo medicamentos entre las farmacias, centros de salud, hospitales y clínicas. El otro día me habló del último paquete que tiene que repartir: televisores de plasma. ¿Eso es un medicamento? Le pregunté yo. No, es el último regalo que hacen las empresas farmacéuticas a los médicos por recetar su medicamento a los pacientes.
Me dejó sin palabras al tiempo que me vino a la cabeza un libro que me acababa de leer: Los inventores de enfermedades [*]
Como podemos leer en la presentación del libro, Jörg Blech nos descubre de qué manera la Industria Farmacéutica nos manipula y hace todo lo posible por convertirnos sistemáticamente en pacientes y da las claves sobre cómo podemos protegernos de ello.
En los últimos años, en el mundo industrializado, han hecho su aparición una serie de enfermedades nuevas, en algunos casos con sintomatología más bien difusa, e inmediatamente han aparecido los medicamentos para tratarlas:
fatigua crónica
envejecimiento
infelicidad
timidez
cansancio
mal humor
hipertensión arterial
colesterol
adolescencia
embarazo
fobia social
jet lag
sobrepeso
falta de peso
osteoporosis
colon irritable
fibromalgia
depresión enmascarada
infertilidad
embarazo
menstruación
niños movidos ó THDA
menopausia
andropausia
La industria farmacéutica está redefiniendo la salud humana de tal modo que la convierte en un estado que ya nadie puede alcanzar. Muchos de los procesos normales de la vida: el nacimiento, la vejez, la sexualidad, la infelicidad y la muerte, así como otros comportamientos completamente normales, se nos presentan sistemáticamente como patológicos.
Los consorcios que operan globalmente patrocinan la invención de enfermedades y métodos de tratamiento enteros para facilitar nuevos mercados a sus productos, ya que proclamando el colesterol factor de riesgo número uno, o instaurando dudosos exámenes preventivos, puede ganarse mucho dinero.
Las preguntas que plantea Jörg Blech son: ¿Hasta qué punto todas estas enfermedades realmente lo son? y ¿Es necesario y útil tratarlas médicamente, o es la industria farmacéutica la que crea falsas necesidades orquestando poco éticas campañas de márketing?

Biorresonancia, un gran paso para detectar las alteraciones infantiles.
Con la biorresonancia cuántica se tratan con éxito alteraciones propias de la edad infantil como la dislexia, disfonía, hiperactividad, déficit de atención, dificultad al memorizar, problemas con los idiomas o con las matemáticas, e incluso el mal comportamiento
Hay tres alteraciones básicas que a veces se confunden y diagnostican mal, déficit de atención, hiperactividad e impulsividad.
Si el profesor dice que el niño es hiperactivo porque está en las nubes o cuando explica la lección no se entera, en realidad se trata de un déficit de atención. Hay niños que son impulsivos, que a la primera ya han hecho algo por adelantado que diga el profesor, pero no de una manera correcta. A este niño le etiquetan y le envían al psicólogo del colegio. No siempre que hay una hiperactividad externa es una enfermedad. Nos encontramos que la hiperactividad viene dada por un déficit de atención, a veces, porque el niño no puede prestar suficiente atención y al no hacerlo empieza a moverse y se pone nervioso. En la escuela se le cataloga como hiperactivo, pero no es fácil determinar qué es lo que le pasa a cada niño. En la disfonía se producen alteraciones de la voz, se trata de niños que no pronuncian las vocales, hablan rápido y no se les entiende. Tienen muchas ideas pero dificultad a la hora de comunicarse, esto deriva en problemas en el colegio, los niños se ríen y los profesores no les llaman para explicarse.
Gracias a la biorresonancia cuántica podemos determinar cualquier alteración, y diferenciar si realmente hay hiperactividad, impulsividad o déficit de atención, tres parámetros complejos, que si están mal etiquetados, provocarían que los tutores tomen medidas de actuación incorrectas. La biorresonancia cuántica realiza una lectura frecuencial de los parámetros bioeléctricos del organismo, es como si se tomara una fotografía interna, que nos deja claro de qué alteración se trata; aunque en algunos casos nos podemos encontrar con dos alteraciones o tres de forma simultánea. Al mismo tiempo que realiza la lectura, proporciona los parámetros del resto del organismo a nivel psíquico, físico y emocional, para que el terapeuta especialista en biorresonancia, pueda hacer una valoración de cómo está ese niño y si tiene algún tipo de déficit, como por ejemplo nutricional, vitamínico, mineral, oligoelementos, etc. Y de esta manera el profesional puede hacer un pre-diagnóstico diferencial.
Hasta aquí, hemos visto dos de las tres funciones principales que hace la biorresonancia: un escáner biológico y la evaluación del estado del organismo y si esa alteración en el niño proviene de una deficiencia o por otro motivo. Después de hallar la patología, llega el momento de realizar una inversión de esa frecuencia alterada, para lograr un equilibrio de la misma, es aquí donde vamos viendo la tercera propiedad de esta herramienta de trabajo, que es la de terapia.
El propio crecimiento de los niños, ayuda a las correcciones de la terapia. Los niños van día a día creciendo, madurando, en todos los sentidos, por ejemplo cuando nacen sus pulmones están inmaduros, a lo largo de su vida crecen los parámetros cerebrales, emocionales y psíquicos. Todos estos tratamientos son muy gratificantes, ya que las correcciones que se les van haciendo a estos niños, van paralelas a su crecimiento, lo cual quiere decir que se solucionan todas las alteraciones mencionadas prácticamente en un 100%.
Hay que destacar que estas alteraciones pueden estar relacionadas con factores ambientales y sociofamiliares. Estos casos en los que los niños pueden vivir una situación familiar difícil, también los detecta la biorresonancia.
La biorresonancia Scio tiene un programa de traumas, para encontrar y neutralizar el problema. Este programa no es sólo para los niños, se utiliza también para adultos que tienen traumas, que, por otra parte, muchas veces piensan que están superados y no lo están. En la consulta pueden acudir niños con traumas por sufrir malos tratos en casa, una separación de sus padres complicada o problemas de autoestima, como por ejemplo que le ridiculicen en el colegio. La biorresonancia lo que hace es limar el dolor que crea en la sensibilidad del afectado, limar esa angustia, posiblemente seguirá siendo un niño de padres separados, pero eso no le va a producir un dolor, sino una aceptación y una concienciación. En el resto de los casos mencionados, el trauma desaparece pero hay que eliminar la causa. Con la biorresonancia se trata la parte psicológica, física y emocional, pero hay casos como el de los malos tratos, en los que la asistenta social cumple un papel determinante, para que no se sigan produciendo. De esta forma, el afectado no tendrá el síntoma gatillo, es decir, que cuando sea mayor y esté enfrentado a una situación similar, le provoque una reacción y un bloqueo.
Sistema inmuneOtro de los motivos por los que un niño sufre alteraciones en su comportamiento es una bajada del sistema inmune, cuando los niños no son fuertes. Una de las razones por las que tienen bajo el sistema inmune puede ser el hecho de tener apatía. En este caso, si el niño no se integra, el resto de compañeros lo apartan. Como se siente apartado y está cansado, no puede correr como los demás, esto deriva en una marginación llegando a un déficit de atención.
Una de las razones más importantes por las que el niño tiene bajo el sistema inmunitario, es el factor nutricional. Hoy en día la alimentación no es buena, hay un exceso de azúcares en los alimentos de adultos y niños, que producen una bajada del sistema inmune. Los niños que en principio están bien de salud, con este exceso de azúcar se les va produciendo un déficit inmunológico. Hoy en día toman demasiado azúcar, además no tienen una dieta equilibrada, ni en el colegio ni en casa, puesto que en ella escasean las legumbres, frutas, verdura y pescado.
También cabe destacar en el apartado de alimentación el problema de la lactosa. Muchos niños desayunan un gran vaso de leche y debido a la lactosa necesitan dos horas y media para hacer la digestión, cuando el tiempo de una comida normal son dos horas. La hipersensibilidad que tiene la lactosa, viene dada porque provoca un aumento de mucosidad, tanto a niños como a adultos, en el ámbito de los paranasales, garganta, bronquios, intestino y sistema digestivo.
El otoño es una época propicia para los contagios, hay virus y bacterias en las aulas y una clase escolar es un campo de cultivo maravilloso para la conjuntivitis, gripes, constipados, etc. La leche ayuda a que esos constipados aumenten su producción de mucosidad.
Algunos casos de mal comportamiento también se deben a que los niños tienen el sistema inmune deprimido, la mala nutrición o asimilación de nutrientes les da lugar a una rabia interna, inquietud y esa inquietud a una agresividad.
No obstante, el mal comportamiento puede ser ambiental o porque realmente tenga un problema de impulsividad y eso le lleve a que ese niño esté mal, nervioso. La biorresonancia cuántica es una maravilla para este caso, cuanto más pequeños sean los afectados mejor. Estas alteraciones pueden llegar a ser crónicas si no se tratan.
Hay un hemisferio más propenso a las letras y otro a las ciencias, y a veces están descompensados. La Biorresonancia Scio tiene un programa para el superaprendizaje, a través del que se puede aumentar la capacidad de memoria, potencia la capacidad de analítica, del aprendizaje de las lenguas, de las ciencias, equilibra los hemisferios y potencia las capacidades de la motivación del estudio y la comprensión. Se calcula que aumenta la capacidad, a nivel individual, de aprendizaje hasta un 300%. También ayuda a saber comunicar lo que se estudia en el ámbito oral y escrito, esto es vital porque hay niños o adolescentes que estudian y el examen no les sale bien porque no saben condensar, no tienen capacidad analítica. La empresa Céfiro trabaja con varias escuelas donde, tanto los directores como los psicólogos de estos colegios cuando detectan un niño en estas circunstancias, lo pone en sus manos para hacerle un tratamiento adecuado, trabajando en equipo con el propio colegio y los padres. Lo normal es que a la tercera sesión, contando con que sea semanal, ya se produzca un cambio, a partir de aquí las sesiones se alargan cada 15 días, si el niño continúa su valoración bien, entonces cada tres semanas y luego cada mes, hasta acabar el curso escolar.
La biorresonancia Scio es una herramienta de trabajo para realizar un escáner de valoración y terapia al paciente en el ámbito psíquico, físico y emocional, desde el punto de vista bioenergético. Como herramienta de trabajo con 500 programas y 72 terapias diferentes, le puede servir a un médico de cualquier especialidad y de cualquier tendencia, puede ser utilizada por una persona que defienda la medicina tradicional o la alternativa, porque en definitiva, es una herramienta para la salud.
Isidro Oliu, Dory Martínez y Xavi Ruiz, expertos en biorresonancia y miembros de Céfiro

domingo, 9 de marzo de 2008

FILOSOFIA DE LA MEDICINA

Como dijimos antes la palabra Doctor proviene del término latino ‘Eductor’, o ‘Profesor’, por lo que un doctor debe ser a un profesor - la educación es un deber en la medicina. La palabra ciencia viene del termino latino ‘Scio’, o ‘Saber’. Un científico procura el saber. Entonces él debe reducir las variables de su complejidad natural.
En el mundo verdadero de la complejidad fractal no hay ningún modo de saber.
Este ha sido ‘el descubrimiento’ de la ciencia reciente, este es un shock para la ciencia, pero esa es la realidad. En situaciones fractales complejas no podemos saber los resultados exactos de las intervenciones. Un curandero procura curar y por tanto es secundario saber. Un verdadero curandero se sentirá satisfecho curando aunque no sepa el cómo o el por qué. Un científico quiere saber más de lo que desea curar.
Muchos jóvenes crecen viendo como algunos científicos hacen avances
tecnológicos y ellos quieren ser como los científicos. Estos ‘científicos frustrados’ al darse cuenta que hay poco dinero en la ciencia, se convierten en doctores porque piensan que la medicina es una forma de ciencia. Cuando pretenden saber más de lo que pretender curar, no son buenos doctores. Es importante para el científico desarrollar y probar productos antes de usarlos con pacientes, pero entonces la ciencia debería ‘tomar un asiento trasero’ en la curación y la educación que es la verdadera curación.
La curación y el saber no son lo mismo. La curación muy a menudo ocurre sin que el consciente lo sepa. La curación es un proceso superconsciente. La curación en nuestros cuerpos se maximiza si no tratamos de intelectualmente forzarlo.
Las reglas de una interacción fractal o interacción compleja, como la del cuerpo humano, comienza con cuatro verdades simples:
1. Las cosas nunca se repiten.
2. Los pequeños acontecimientos pueden tener grandes efectos.
3. El todo es más que la suma de sus partes.
4. El análisis del todo puede ser intuido o sentido, pero no a través del análisis de sus partes.
Muchos científicos han desarrollado y han probado el dispositivo QXCI para que usted lo use. Su paciente acude a usted para una curación y la curación debe comenzar con la educación y la compasión. Vuelque su sensibilidad, ternura, entendimiento, y empatía de su corazón en nuestro proceso de cinco pasos. El QXCI le ahorrará tiempo de análisis y le permitirá maximizar la curación y la compasión en su corazón.

De ahora en adelante llamaremos al inconsciente, el superconsciente.

Sistema QXCI / SCIO / EDUCTOR
En nuestro sistema a menudo nos referimos al inconsciente.
Este es en realidad un nombre poco apropiado. Hay una parte verbal de nuestro cerebro donde formulamos y analizamos palabras. Este es nuestro conocimiento verbal.
Hay también una parte no verbal (gestalt), de nuestra mente que está en conexión con mucho más de nuestro entorno.
La formación reticular en nuestros actos inferiores cerebrales actúa como un filtro, para permitir sólo al material más importante llegar a nuestra mente verbal. Más de doscientos millones de impulsos nerviosos llegan al cerebro cada segundo. También un número infinito de estímulos subespaciales que llegan a nuestro sistema. La formación reticular filtra la mayor parte de esta información y permite a aproximadamente cien mil señales alcanzar nuestras mentes conscientes verbales. De estas señales asistimos sólo a un pequeño número.
La mente verbal es un uno por ciento de un uno por ciento de un uno por ciento de un uno por ciento de nuestra experiencia total. La mente verbal actúa imponiendo una estructura a las emociones para una expresión apropiada. Esto significa que su organización para la expresión verbal se impone a su percepción. Así que lo que finalmente llega a nuestras mentes es además reinterpretado por nuestras mentes verbales, por lo que nuestras mentes verbales no están en contacto con nuestra realidad total.
Cuando usted toca una barandilla de un autobús se expone a millones de
microorganismos. Su ‘yo no verbal’ comienza a reaccionar y a defenderse. El sistema es consciente de hasta lo más trivial. La mente verbal no puede manejar esta cantidad de información y sería sobrecargada si esto fuera así.
Nuestros pacientes a menudo piensan que la mente verbal lo es todo. Ellos dejan la mente verbal tome control. Piensan que si ellos entendieran su salud esta aumentaría. A menudo un paciente se enferma porque intenta con todas sus fuerzas entender su cuerpo y no deja al sistema no verbal curarse. Entre más piense en digerir su almuerzo, más su mente verbal va a interferir y la digestión se verá comprometida. La curación y la reactividad no son para la mente verbal.
Nuestra sociedad se ha referido a la mente verbal como el consciente y
equivocadamente se ha referido a ello como la consciencia. Así mal llamamos a la mente no verbal el inconsciente. Nada podría ser más incorrecto. La mente no verbal es en realidad superconsciente. Buda dijo que las capacidades de este superconsciente eran infinitas. Este lo puede alcanzar todo, esto es sólo una asunto de tiempo. Así que de ahora en adelante llamaremos al inconsciente, el superconsciente.

USO DEL ‘SCIO’

Este apartado ha sido diseñado para el emplearse como un dispositivo de biofeedback. Es decir, la medición de una respuesta fisiológica y la retro alimentación de esta al organismo. El sistema cataloga y tabula el complejo potencial de las reacciones electro-fisiológicas de la persona.
♣ La exactitud médica del dispositivo es limitada (85% fiabilidad) y como tal, los resultados no pueden ser tratados como un elemento auxiliar de diagnóstico completo.

♣ El terapeuta deberá usar estos datos sabiamente y corroborar los resultados con más pruebas médicas.

♣ Este dispositivo es sano y seguro, por lo tanto no supone ningún riesgo para el paciente. Las ventajas potenciales pueden ser bastante asombrosas.
♣ Las certificaciones y demás documentación de índole legal puede ser encontrada en el manual técnico del sistema.

INTRODUCCIÓN AL ‘SCIO’

El ‘SCIO’ (Del Latín: Saber), es un sofisticado sistema auxiliar de diagnóstico con la mayoría de sus funciones de aplicación automática. El sistema usa una conexión cibernética para testar y equilibrar automáticamente, además durante la operación del sistema el mismo se calibra automáticamente constantemente. El sistema hace correcciones eléctricas a velocidades de más de una centésima de un segundo.
En un promedio de diez usos un usuario se familiarizará con el programa a un nivel bastante aceptable. El sistema es solo una elaborada herramienta y al final dependerá de su pericia, conocimientos médicos y terapéuticos para obtener los mejores resultados. Cualquier terapia nueva toma algún tiempo en asimilarse y aprenderse.
Esta guía ha sido diseñada para dar tan solo unas bases sobre los conceptos y la filosofía del sistema. Aunque el ‘SCIO’ posee más de 450 funciones usted no necesitará usarlas todas a la vez y cada día en cada visita. El hecho que usted disponga de aire acondicionado en su coche, no significa que lo deba usar cada día; o que cuando emplea un cuchillo suizo deba usar todas las cuchillas a la vez.
En conjunto el ‘SCIO’ puede aplicar miles de terapias y opciones de auxilio diagnóstico. Hacer una demostración más o menos completa de todas las funciones toma de tres a cuatro horas. Ya que la capacidad de concentración promedio de nuestras mentes funciona en tramos de aproximadamente 10 minutos, aconsejamos que las demostraciones a sus futuros usuarios sean cortas y concisas.
El sistema básico es a menudo más que suficiente. Pero hemos incorporado algunos elementos sorpresa en el sistema para mantenerle aprendiendo. Este manual conceptos básicos del sistema, pero no suministra interpretación médica o asesoramiento médico. Este programa es sólo un instrumento para el terapeuta, así que no se hace ningún reclamo publicitario sobre propiedades medicinales del mismo. El ‘Lexicon’ tampoco suministra ningún asesoramiento médico.
Los resultados clínicos y experimentales están contenidos en la primera edición del ‘Diario de la Ciencia Médica y Homeopática’. Allí se consigna teoría básica de reactividad electro-fisiológica, ‘Xrroid’ y los resultados clínicos de las pruebas realizadas. Una revisión de esta literatura es sugerida, al menos los extractos. Hay muchos textos, ayudas y consejos, pero nada es igualable a una conferencia o curso de formación sobre el ‘SCIO’.
En el tratado ‘The Promorpheus’, el Prof. William Nelson ha simplificado el estudio de la ciencia médica a su forma básica: la consciencia. Las teorías extra-dimensionales han sido probadas y comprobadas por el Prof. Nelson, para desarrollar un modelo de sistema de vida. El sistema trivector mide voltaje, amperaje, resistencia y frecuencias. Para calcular la inducción, capacidad, resonancia y conductividad del sistema reactivo del cuerpo sobre un período de tiempo. Así que podemos calcular y modelar la conexión de cuerpo / mente, a partir de estos factores multi-dimensionales. La naturaleza cuántica del sistema biológico humano permite al interfaz del ordenador dar valores numéricos.
Adaptando el trabajo de Becker, Priori, Beardall y otros, el Prof. Nelson ha desarrollado un sistema informatizado capaz de:
♣ Desarrollar el potencial de la corriente continua en una diminuta multi señal para regenerar células del cuerpo humano.
♣ Convertir, mediante el uso de técnicas como la diferenciación y re diferenciación, a un conjunto masivo de señales en señales multi-fractales.
♣ Análisis no lineales que desarrollan multi-señales para mediar los tejidos más profundos.
El ‘SCIO’ contiene muestras de homeopáticos almacenados en la memoria. Los modelos de energía trivector de los mismos están también almacenados en el programa. El modelo de energía trivector de un remedio esta calibrado a un punto, donde el modelo de la persona sea variable o reactivo. De manera que podemos medir la reacción de un organismo a miles en elementos. Estos elementos están catalogados bajo los siguientes grupos:
♣ Sarcodes: Tejido sano, usado para la reconstrucción y desintoxicación de tejidos.
♣ Nosodes: Tejido enfermo o infeccioso, usado para la construcción inmunológica.
♣ Alersodes: Para la desentizacion de alérgicas.
♣ Isodes: Toxinas no orgánicas como el DDT que en la forma diluida se usan para la desintoxicación.
♣ Nutricionales: Aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, etc.
♣ Homeopáticos clásicos: Hierbas, hierbas chinas y demás remedios naturopáticos.
El ‘SCIO’ puede activar estos compuestos en el organismo. La base del ‘SCIO’ es la capacidad de medir el modelo de energía de la persona y equilibrar aberraciones en el campo energético. Estos suplementos además pueden ser añadidos a la terapia.